Brujasdelasuerte
- 644 -

Cual es la carta del amor ?

El tarot tiene un lenguaje esóterico muy imageado. Nos habla de las situaciones de la vida con símbolos que las representan. Si tienes preguntas, te contestará de manera clara. Todas las cartas se adaptan a todo tipo de situaciones. Es un lenguaje universal que detalla los re7, la estrella predice momentos de ternura en el amor77ultados de una serie de hechos pasados y presentes. El tarot sirve para darse cuenta que todo en la vida tiene su causa y que nuestras acciones son el germen del futuro. Si quieres comprobarlo echa una tirada tarot gratis para descubrir lo que te reserva tu futuro. En el amor como en el trbajo o la familia encontramos algunas veces dificultades y queremos tomar decisiones claras, el tarot es de una grán ayuda para interpretar lo que nos está pasando.

Tarot y amor

En el tarot existen cartas especificas que representan las relaciones amorosas. La de los enamorados es un ejemplo. La imagén de la carta representa a dos seres atraidos el uno por el otro. Son una expresión de la dualidad, hombre y mujer pero también lados opuestos que se atraen. Todos buscamos lo que nos falta en otra persona. En este sentiod buscamos lo que no tenemos y las cosas menos desarolladas en nuestro ser. Queremos un equilibrio y unidad.En esta carta también vemos a dos angeles uno entre los enamorados y arriba Cúpido con su flechazo. es una buena carta que simboliza el amor, el resforzamiento de relaciones, boda e hijos. aunque lleva en ella un lado menos positivo, es también la posibilidad de encontrárse frente a una elección : dos caminos son posibles. Si tienes pareja por ejemplo tendrás que elgir en tre dos personas, si es en el trabajo vas a tener que tomar decisiones entre dos cosas. Si está dada vuelta los aspectos anunciados son menos positivos habrán mzlentendidos o conflictos.

Otras cartas positivas para el amor

La carta numéro 17, llamada la estrella, predice momentos de ternura en el amor, encuentro con tu alma gemela. La 18 el Sol también es de buen agüero para las relaciones amorosas ya que representa la felicidad en todos los aspectos.

Dejar un comentario

Amor y suerte

  1. 13 Oct. 2017Conoce tu futuro en el amor542