Brujasdelasuerte
- 1577 -

Cómo reconocer a los niños videntes

La videncia solo toca a ciertas personas, las personas que tienen la capacidad de percibir lo que los demás no pueden ver, de sentir lo que pueda ocurrir en el futuro y de aclarar situaciones confusas mediante sus intuiciones, sus presentimientos y sus sueños utilizando o no soportes adivinatorios. Unos profesionales de la videncia pueden ser videntes desde su niñez recibiendo un don de prever eventos venideros sobre sí mismo y de su entorno, y después vuelven a ser profesional de la videncia. Además de aquella capacidad, ciertos videntes profundizan su práctica adivinatoria dominando los soportes adivinatorios tales como la interpretación de las cartas del tarot, la observación de los astros, etc.

¿Cómo reconocer a los niños videntes?

Durante su infancia, a ciertos niños se les ocurre ver o sentir algo que aun los adultos no llegan a explicar. Pueden soñar evento futuro y lo cuentan a sus padres que de verdad aparecen dentro de poco. Pueden también evocar ciertas posibilidades futuras según su manera. Con aquellas capacidades paranormales, pueden volver a ser profesional de la videncia más tarde, existen diferentes tipos como los videntes, los clarividentes, los numerólogos, los médiums, los astrólogos, los tarotistas, etc. Unos utilizan soportes adivinatorios mientras que otros no. Actualmente, la tirada del tarot es una práctica tan preferida de los consultantes por su sencillez, su rapidez y su eficacidad.

¿Qué sitio propone un chat tarot?

Para tener las respuestas necesarias sobre las preguntas que le cosquillean acerca de lo que le preocupe sobre su vida, las cartas del tarot pueden ayudarle. Hoy en día, se puede efectuar una tirada del tarot en línea o un chat tarot gratis mediante los sitios especializados como tarot-chat.es. Basta con visitar el sitio y la consulta se efectúa mediante un chat con la tarotista. Cualquiera que sea la situación que le preocupa, tendrá la respuesta gracias a la interpretación clara y personalizada de las cartas tiradas.

Dejar un comentario

Blog de la brujeria

  1. 3 Nov. 2017El primer sitio gratuito de tarot684
  2. 16 Oct. 2017Descubra la clarividencia con el tarot572
  3. 12 Oct. 2017Clarividencia gratuita para todos390