Brujasdelasuerte
- 783 -

El tarot gitano tiene todas las respuestas!

El tarot gitano tiene sus particularidades y su símbologia propia. Algunos dicen que cuando llegaron los Gitanos a Europa ya existia el Tarot de Marsella y que los Gitanos adaptaron estas cartas a su cultura propia. Sin ninguna duda podemos decir que los Gitanos son conocidos por sus interés por lo sobrenatural. Siempre han tenido adivinos y han recorrido muchos países proponiendo la lectura de cartas o predicciones con la lineas de la mano,etc.En nuestro sitio web, puedes echarte las cartas del tarot gitano gratis y comprobar la veracidad de sus predicciones.

Presentación del tarot gitano

El tarot gitano está compuesto de 36 cartas que con sus imágenes nos hablan de las situaciones que vivimos. Es mucho más directo que el tarot de Marsella que contiene muchos simbolos que interpretar. en esta baraja de cartas, las imágenes son muy claras, en la mayoria hay personajes que simbolizan estados de animo, pero también hay paisajes que reprensentan hechos o acontecimientos. Si las cartas salen invertidas la significación cambia, puede ser negativa o positiva. Si es un personaje depende del sexo del consultante, si es hombre y sale una mujer es la mujer más cercana que representa.Como los otros juegos de tarot nos ayuda a aclarar dudas o problemas de la existencia.

Tirada del tarot gitano : explicaciones

Como todos los juegos de tarot, el lector pone las cartas boca abajo y le pide al consultante que elija varias cartas. El lector entonces las descubre y da información sobre el pasado, el presente y el futuro del consultante. Puedes consultar las cartas en cualquier momento de tu vida, te darán consejos y te advertirán para que tomes las mejores decisiones. El tarot gitano te dará todas las respuestas que necesites. Son tirajes muy concretos y que te dan una información clara sobre tu futuro. Pruebálo en nuestro sitio web, es ideal para tomar buenas decisiones,no te arrepentirás...

Dejar un comentario